“No hay cosa que enferme más” La posible adicción al dinero que casi acaba con Silvestre Dangond

Silvestre Dangond

Silvestre Dangond es uno de los mayores exponentes de la nueva ola del vallenato. Hace unas semanas anunció su retiro temporal de la música, noticia que le cayó como un baldado de agua fría a más de uno de sus fieles seguidores.

El artista se presentó en la feria de Cali, en la cual tomó un tiempo para referirse a su retiro. En un momento emotivo y de mucha seriedad el cantante le dedicó unas palabras a los “silvestristas” y las personas presentes, también hizo una reflexión de lo que significó para él dedicarse a la música.

“No soy perfecto, ni lo quiero ser tampoco. Dedíquense tiempo a ustedes. Lo más fácil del mundo es hacer dinero, la salud no se recupera y la salud mental menos. No hay cosa que enferme más que el propio dinero por tratar de buscarlo.”, inició diciendo Silvestre Dangond en su discurso.

También mencionó que le quedan tres conciertos para entrar a una pausa de su carrera de manera indefinida y agradeció por los 20 años de carrera artística que desarrolló.

“los amigos que traicionan son los que tú más quieres porque saben que los vas a perdonar. Hoy estoy aquí, me quedan tres conciertos más, y entro en una pausa indefinida que no sé cuándo voy a volver. Qué manera de despedirme: con pie doblado, con lluvia, con la frente en alto y un gran mensaje de positivismo para ustedes”.

En redes sociales, muchos aplaudieron las palabras de Silvestre Dangond, otros se preocuparon por el cantante , pues mencionaron que se le veía triste y cabizbajo. También hubo quienes agradecieron porque se retirara “Ojala no vuelva nunca”, “Hay silvestre, palabras sabia, te voy a extrañar”, “Claramente se nota que este señor, no está bien. Ojalá encuentre tranquilidad”, son algunos de los comentarios.

Fuente: Las 2 Orillas

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال