Video: Diego Daza, en pleno concierto sacó a volar el micrófono y no tenía con qué cantar

Diego Daza

Diego Daza es un cantante oriundo de Valledupar y que en principio era el autor de canciones como ‘Hierba mala’ en la voz de Emiliano Daza y la que lo llevó a ser reconocido fue su autoría en 'Al fin llegaste tú' que interpretó Martín Elías Díaz.

El artista hace muy poco inició su proceso como cantante con el acordeonero Carlos Rueda, pero a pesar de su prematura experiencia en los escenarios, fue nominado al Grammy Latino dos veces, una en el 2019 y otra en el 2021 en esta última ocasión se ganó el premio Silvestre Dangond con el álbum ‘Las locuras’ mías y cuando subió a recibirlo dijo que el próximo sería para su colega Diego Daza.

Hoy vuelve a sonar el nombre del intérprete de ‘La química’, ‘El despecho’ ‘Me vuelvo un 8’ y otras, está vez porque se filtró un video en que al vallenato, en medio de un concierto en Santa Marta se le escapó de las manos el micrófono y no pudo seguir cantando y el público simplemente se queda mirándolo.

Los más chistoso del asunto es que uno de los asistentes captó el momento en video y le puso de fondo la canción de Carlos Rivera, ‘Un velero llamado libertad’ en la parte de “y se marchó y a su barco le llamó libertad”.

Por este lapsus, los internautas comentaron que le cayó en toda la cabeza a una señora y que nadie se lo alcanzó, de hecho, se ve que un ayudante se baja del escenario para recuperar el micrófono, pues la gente quería una foto de él y no actuaron ante el imprevisto.

Lo que si es cierto, es que Diego Daza se está posicionando como cantante de vallenato a nivel nacional e internacional, su próximo concierto será el próximo viernes 16 de septiembre en Montería donde estará acompañado de Yeison Jiménez y Luis Cueto. Asimismo, el 8 de octubre viajará a Miami (Estados Unidos).

Fuente: Alerta Bogotá

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال