Conoce la "amenaza" que le hizo Diomedes a Ernesto Samper

Diomedes y Samper

Con el estreno del documental de Diomedes Diaz en Netflix, se ha descubierto muy pocas cosas u opiniones nuevas con respecto a la vida y obra del Cacique, además reafirmamos las que ya sabíamos y como era de esperarse es un éxito total.

Uno de las nuevas cosas que conocimos, por lo menos en mi caso es la conversación que tuvo el entonces candidato presidencial Ernesto Samper con “El Cacique”, en el marco del cierre de su campaña en la costa norte colombiana.

La conversación se produjo en el backstage antes de subir a tarima, la conversación fue la siguiente: «En la costa Caribe colombiana el que no puede entonar un vallenato no tiene futuro político. En ese momento llegó Diomedes y yo le dije ‘Llegaste muy tarde la gente da pena’. Entonces él me dijo ‘Mira Samper, si tú no te subes a esa tarima; yo te voy a quitar los 60 mil votos que te están esperando a tí y me están esperando a mí. Así es que mejor te subes si no quieres perder la gente’», dijo el expresidente.


Este material audiovisual nos ha dejado ver la importancia de Diomedes en sus seguidores que siempre lo acompañaron, a pesar de los problemas que tenia fuera de tarima aun hoy sigue siendo una fanaticada muy fiel.

Referencia: Chicanoticias
Por: Antonio Medrano - Televallenato

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال