Homenaje a Diomedes y Joe Arroyo en España

Diomedes y Joe

El alcance de nuestra música costeña es inimaginable, es más valorada en el extranjero que por muchos de nosotros, muchos desconocemos el museo virtual de grandes músicos del mundo.

Este museo no contaba con ningún Colombia, a pesar que talento de sobra tenemos en muchos de nuestros artistas, al parecer nadie de los nuestros se interesó por estar o pertenecer a este famoso museo virtual.

Afortunadamente una colombiana empezó a trabajar en la División de Cultura del Ayuntamiento de Barcelona, y nada mas aterrizar en esta dependencia, empezó su labor para que esto dejara de ser de esta manera y por fin los colombianos tengamos nuestra digna representación.

Después de una ardua investigación, descubrió que los músicos mas reconocidos son Diomedes Diaz y Joe Arroyo, que a la hora de hacer encuesta dentro de la comunidad Colombia y el resto de habitantes de la región catalana, no dudaron en vacilar que estos artistas anteriormente mencionados, gracias a sus presentaciones y aportes a la música, eran los más recordados.

Felicitaciones a nuestra compatriota Francis por tan loable labor, ya que tendrán al alcance de un clic toda la información, fotos y aportes a la música universal de estos dos “Monstruos” del Folclor Colombiano.

Referencia: La Negra Candela

Por: Antonio Medrano - Televallenato

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال