Silvestre Dangónd ya puso fecha para su retiro será a los 55 años - Televallenato - Noticias, Fotos y Videos de Vallenato

Última Hora

Silvestre Dangónd ya puso fecha para su retiro será a los 55 años


En Colombia, Silvestre Dangond es un gigante de la música gracias a sus vallenatos, los cuales le han hecho llenar grandes foros, tener millones de reproducciones en sus videos, de seguidores en sus redes sociales y editar 11 álbumes de estudio en 16 años de carrera. Muchos irían por más... excepto él, pues tiene en claro la fecha de su retiro.

"A los 55 años me retiro, hermano, eso sí está asegurado. Si Dios me da la misericordia de estar con vida para aquel entonces, me retiro. Porque a esa edad creo que estaré activo para poder hacer el amor, para poder bailar y poder disfrutar de un bien amanecer... para disfrutar todo por lo que he trabajado.

"Los 55 son una edad justa para el retiro. Además, los años para cualquier oficio se reducen. No puedo estar pensando en un retiro a los 65 o 70 porque estoy en un nuevo renacer. Para muchos artistas soy y sólo tengo tres éxitos: 'Materialista', 'Ya No Me Duele Más' y "Cásate Conmigo'", dijo el músico de 37 años.

Fuente: Las Estrella TV

No hay comentarios.