La razón por la que Silvestre rechazó participar en disco de Juancho de la Espriella - Televallenato - Noticias, Fotos y Videos de Vallenato

Última Hora

La razón por la que Silvestre rechazó participar en disco de Juancho de la Espriella


El programa La Red de Caracol Televisión publicó un video donde reveló la razón por la cual Silvestre Dangond se rehusó a hacer parte del disco de Juancho de la Espriella.

El acordeonero decidió realizar un disco llamado “Mi Esencia”, donde escogió 14 temas de artistas que sintieran el vallenato poético.

“Mi compadre Silvestre me cantó dos canciones hace aproximadamente 3 años. En algún momento yo hablé con él y me dijo háblate con mi abogado para que te autorice una de las dos canciones que te canté”, dijo De la Espriella.

La razón por la cual Silvestre se negó a participar en el disco se originó tras una entrevista que dio de la Espriella donde rechazó por completo las fusiones que existe entre el vallenato y el reguetón.

Sin embargo, el acordeonero le dijo a La Red que los comentarios no son a nivel personal sino global de la música vallenata. El acontecimiento fue notificado a Juancho a través de un documento oficial donde Silvestre le negaban los derechos de publicación a las canciones.

No hay comentarios.