Las páginas más influyentes del género musical postula una foto de Diego Daza como la mejor del año - Televallenato - Noticias, Fotos y Videos de Vallenato

Última Hora

Las páginas más influyentes del género musical postula una foto de Diego Daza como la mejor del año


La Cúpula Vallenata, integrada por las páginas más influyentes del género musical, postula una foto de Diego Daza, como la mejor del año.

Una espectacular foto del joven cantante Diego Daza, en el Country Club de Barranquilla, fue postulada por la Cúpula Vallenata, que integran las páginas más influyentes de este género musical, como la mejor del presente año.

La fotografía fue tomada por Deimer Gámez, reportero y diseñador gráfico de la agrupación de Diego Daza. En la foto se observa un plano general con las manos expandidas de Diego Daza, en señal de gratitud y al frente un fervoroso público con sus manos alzadas tomando registros con sus celulares y unas espectaculares luces amarillas que matizan una bonita escena. 

La Cúpula Vallenata, integrada por las páginas Blogvallenato, Intervallenato, OrigenValledupar, Mi Valledupar, Vallenatofm, Portalvallenato, Zulia Vallenata, Televallenato, entre otras, califica la foto de Deimer Gámez, como la mejor del año, por su excelente registro captado por su lente mágico que muestra la grandeza de su artista Diego Daza, el ídolo de la nueva generación del vallenato.



Paul Bolaños

No hay comentarios.