Jorge Celedón, se lució en el Festival del Jazz en Mompox y la sacó del estadio en el concierto de Amor y Amistad en Cali - Televallenato - Noticias, Fotos y Videos de Vallenato

Última Hora

Jorge Celedón, se lució en el Festival del Jazz en Mompox y la sacó del estadio en el concierto de Amor y Amistad en Cali


Impresionante los dos conciertos de Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, en el Festival del Jazz en Mompox (Bolívar) y el de Amor y Amistad en Cali el pasado fin de semana.

Con ‘Parranda en El Cafetal’, Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, iniciaron su espectacular presentación en la madrugada del sábado 8 de septiembre, con una plaza llena y un maravilloso público que aplaudió a los artistas que se lucieron en el Festijazz.

A las 5 de la mañana el artista Tetra Grammy Latino y el Rey Vallenato culminaron su actuación con ‘Esta vida’, en medio de juegos pirotécnicos, efectos especiales y serpentinas de colores sellando su majestuosa presentación con los aplausos de los momposinos y miles de turistas.

Jorge Celedón bajó cantando del escenario y saludó a la gente en un noble gesto que muestra su humildad y el agradecimiento que siempre lleva en su corazón. A las 5 de la mañana, sonaron las campanas de la iglesia Santa Bárbara, despidiendo a los artistas vallenatos que se lucieron en el Festival del Jazz.

En la noche del sábado, Jorge Celedón cantó en el concierto de Amor y Amistad, en el estadio Pascual Guerrero de Cali y los presentes quedaron más enamorados que nunca con sus románticas canciones.

ALFONSO CASTRO

No hay comentarios.