El villazonismo en pleno, listo para estrenar la canción ‘Inseparables’, el anticipo musical de Iván Villazón - Televallenato - Noticias, Fotos y Videos de Vallenato

Última Hora

El villazonismo en pleno, listo para estrenar la canción ‘Inseparables’, el anticipo musical de Iván Villazón


El entusiasmo es total en las filas del Villazonismo que está listo para estrenar este viernes 7 de septiembre la canción ‘Inseparables’, el anticipo musical que presentará Iván Villazón y será el tema preferido para celebrar el mes de Amor y la Amistad.

‘Inseparables’, saldrá simultáneamente con su video grabado en Playa Grande en jurisdicción de Taganga en Santa Marta, donde Iván Villazón, Saúl Lallemand y la hermosa modelo, Lorena de Lima, desarrollaron la excelente trama de la canción que habla de los sentimientos de un fuerte amor.
El escenario presenta un cuadro pintoresco con su inmenso mar, montañas, quioscos de palmas y un hermoso cielo azul que matizan el video de ‘Inseparables’, una romántica canción de la autoría de Iván Ovalle. La obra es un adelanto del nuevo álbum del ‘Cantor de Cantores’, que se lanzará a finales del presente año.

‘Inseparables’, saldrá con el sello de la compañía Valdupari y estará disponible en todas las plataformas digitales para que Colombia y el mundo disfruten de lo nuevo de Iván Villazón y Saúl Lallemand.

No hay comentarios.