Diomedes de Jesús el hijo del Cacique con un estilo diferente por toda Colombia - Televallenato - Noticias, Fotos y Videos de Vallenato

Última Hora

Diomedes de Jesús el hijo del Cacique con un estilo diferente por toda Colombia


Chu y Tony iniciarán el mes de septiembre con una gira por los departamentos del Magdalena, Cesar, y La Guajira. El artista Diomedes De Jesús con un estilo DIFERENTE sigue conquistando territorio en toda Colombia junto al acordeonero Tony Gutiérrez, así lo ratifica la preferencia de los empresarios por tener a esta joven agrupación musical en fiestas representativas del país.

Nuestros artistas iniciarán agenda en el mes del amor y la amistad este domingo 2 de septiembre en Granada, Magdalena, mientras que el viernes 7 se presentarán en Chiriguaná, Cesar y el viernes 14 lo harán en Maicao, La Guajira. En estos tres importantes escenarios para el vallenato, el público disfrutará con la agrupación DIFERENTE de Diomedes de Jesús y Tony Gutiérrez.

AGENDA MUSICAL
Domingo 2 de septiembre: Granada, Magdalena. Viernes 7 de septiembre: Chiriguaná, Cesar. Viernes 14 de septiembre: Maicao, La Guajira.

Comunicado de prensa.

No hay comentarios.