Última Hora

¿Viuda de Martín Elías tiene un nuevo amor?


Tras más de un año del fallecimiento de Martín Elías, la viuda parece querer rehacer su vida sentimental. 

Los seguidores del fallecido artista vallenato Martín Elías continúan pendientes de la familia del ‘terremoto’ quien en abril del 2017 perdió la vida en un fatídico accidente, luego de salir de una presentación en Coveñas (Sucre). 

Tras el deceso del hijo de Diomedes Díaz se hicieron evidentes situaciones en la vida del artista que antes eran opacadas por el éxito que día a día lograba el ‘Gran Martín Elías’. Fortuna, dos hijos, dos matrimonios, una exesposa y una viuda, son los temas más mencionados cuando se habla de Martín. 

Y es que, tras su temprana muerte - a los 26 años y cuando tocaba una parte de la cima en la fama – tanto los seguidores de Martín Elías como medios y amantes del vallenato se dieron a la tarea de investigar y hacer públicas situaciones en la vida del cantante, por lo que los nombres de Dayana Jaimes y Claudia ‘Caya’ Varón en la actualidad no son desconocidos sino, por el contrario, de fácil relación con el ‘terremoto’. 

Recientemente ‘Caya’ (exesposa) y Dayana (viuda) estuvieron en la lupa de los medios y seguidores del desaparecido artista tras revelarse que la familia adelanta un proceso de sucesión para conocer la totalidad de bienes y acreencias del artista. En la audiencia se conoció que Elías dejó deudas cercanas a los 300 millones de pesos, la mayoría por dineros recibidos por presentaciones que realizaría entre 2017 y 2018. 

Ahora nuevamente sale a relucir el nombre del personaje, pero esta vez por suesposa en vida Dayana Jaimes, de quien aseguran que a menos de dos años de enviudar ya tendría un nuevo amor. 

Los rumores surgieron a raíz de una serie de respuestas que dio la joven a través de su cuenta de Instagram en la que le preguntaron si volvería a rehacer su vida sentimental. La viuda de Martín Elías expresó: No sé Ernesto, no sé.? Respuesta que dio para que gran porcentaje de seguidores tanto de Dayana como del cantante comenzara a sacar deducciones sobre un posible nuevo amor. 

Aunque la respuesta de Dayana al parecer sólo habría generado especulaciones, el rumor ha tomado fuerza en las últimas horas tras revelarse el nombre de quien sería su supuesto nuevo enamorado. Dicho hombre sería José Francisco Zequeda, quien es hijo del exmanager de Diomedes Díaz José Zequeda. Los rumores apuntan a que, además, Jaimes y Zaqueda ya habrían tenido una relación que terminó en 2010. 

La noticia de un nuevo amor en la vida de quien fue esposa de ‘El Gran Martín Elías’ despertó reacciones a favor y en contra entre las que se destacan comentarios que cuestionan un nuevo amor en medio del luto y dolor de la mujer por la reciente pérdida de su esposo y, en contraste, aquellos que apoyan que la viuda rehaga su vida amorosa, independientemente del tiempo que lleva muerto Martín.

No hay comentarios.