‘Reality8’, la apuesta de Rolando Ochoa y Telecaribe por los talentos musicales - Televallenato - Noticias, Fotos y Videos de Vallenato

Última Hora

‘Reality8’, la apuesta de Rolando Ochoa y Telecaribe por los talentos musicales


El reconocido acordeonero comenzó el concurso ‘Reality8’, en asocio con el programa Hoy es el Día de Telecaribe. La inscripción oficial se abrió ayer 23 de agosto y se cerrará el 13 de septiembre.

Buscando nuevos talentos de la música vallenata y llevarlos a las salas de su estudio en Valledupar, Rolando Ochoa comenzó el concurso ‘Reality8’, en asocio con el programa Hoy es el Día de Telecaribe.

Utilizando cualquier dispositivo celular, los concursantes pueden enviar vídeos cantando la canción ‘Llámame desliz’, ya sea en vallenato, ranchera, merengue, salsa o urbano. Además, una obra inédita, con la que se premiará la grabación de la misma.

“Es una canción que se puede voltear en muchos estilos. Aparte de eso, cuando se vayan a inscribir, los participantes tienen que enviar otra canción inédita, que será calificada por un jurado y que se grabará. O también la agrupación me pide una canción, entonces se la produciré. Es gratis”, declaró el acordeonero, compositor y arreglista.

Los vídeos no pueden superar dos minutos y tienen la opción de participar solistas o grupos musicales, que sus integrantes sean mayores de 18 años, nativos y residentes en la región Caribe: La Guajira, Cesar, Magdalena, Bolívar, Atlántico, Sucre y Córdoba.

La inscripción oficial se abrió ayer 23 de agosto en la web de Telecaribe y se recibirán vídeos hasta el 13 de septiembre.

Rolando Ochoa señaló que las semifinales se realizarán los días 14, 21 y 28 de septiembre, mientras que la gran final es el 5 de octubre.

Los premios serán para dos concursantes: el primero se entregará al premio del público a través de la página web, y unos más se otorgará mediante un jurado especializado.

En qué consiste el concurso

Estas son las bases del concurso, para los interesados:
– Cada solista o grupo debe diligenciar el formato de inscripción en el link ubicado en la web oficial de Telecaribe.
– El participante debe enviar en video (celular, cámara fotográfica o cualquier otro formato) una versión en el género o ritmo que prefiera la canción ‘Llámame desliz’.
– El video se publicará en la web de Telecaribe.
– El público podrá votar por la versión de la canción que más le guste.
– Igualmente habrá un jurado especializado que seleccione los que considere los mejores.
– Los vídeos seleccionados entrarán a participar en la eliminatoria que se llevará a cabo los viernes en Hoy es el Día.
– El ganador de los viernes pasará a la siguiente ronda.

Tomado: El Pilón.

No hay comentarios.