Polémica en Chinú, Córdoba porque van a incorporar palcos al Festival Vallenato - Televallenato - Noticias, Fotos y Videos de Vallenato

Última Hora

Polémica en Chinú, Córdoba porque van a incorporar palcos al Festival Vallenato


Habitantes del municipio de Chinú, Córdoba, están indígnados porque la versión que se apróxima del Festival Vallenato de la Gente, la realizará una empresa de logística, la cual le incorporará los famosos palcos que tienen altos costos, más del millón de pesos.

Los habitantes exigen a los organizadores que se siga realizando el Festival como se venía haciendo, con zona VIP y general, donde podía tener acceso el pueblo. El Festival se realizará a principios de noviembre y al parecer no hay marcha atrás por parte de la junta directiva en su decisión, quienes no se han manifestado al respecto.

“Estamos realmente triste e indignado ésta vez con esa junta, ya que el evento tan esperado por nosotros los chinuanos como es el Festival de Vallenato ya no será para el pueblo, sino para aquellos que tengan con que pagar más del millón de peso, exigimos una reestructuración de la logística y se deje como se venía haciendo”: Expresó un habitante de Chinú.

Tomado: Vallenatoymasna

No hay comentarios.