Pipe Peláez molesto con Peter Manjarrés y Juancho por fusión a una de sus composiciones - Televallenato - Noticias, Fotos y Videos de Vallenato

Última Hora

Pipe Peláez molesto con Peter Manjarrés y Juancho por fusión a una de sus composiciones


El compositor y cantante Felipe Peláez se acaba de enterar sobre la nueva fusión de ‘Bella’ su canción bajo la producción de Peter Manjarrés y Juancho de La Espriella. 

Expresando su molestia públicamente en su cuenta de Instagram de la siguiente manera:

Me encuentro con esto por aquí... Es justo decir que no me parece la forma de tratar bien un tema. No es porque sea de mi autoría, @petermanjarresy @jmdelaespriella me han grabado muchos éxitos a lo largo de mi carrera como autor, pero con respeto les manifiesto mi desacuerdo. Este tema es musicalmente “no apto” por así decirlo para intentar hacerle una versión urbana a medias y por más brillantez que tenga el productor encargado simplemente NO, NO va a sonar con la naturaleza y fluidez que obedece a una fusión de este tipo. Ahora, su versión original es muy bella, por qué no defenderla tal cual? Por qué la contradicción Juancho en un tema que atacas con ahínco y ahora haces parte de él? Cual es el objetivo? Lo siento forzado, no es llegar y ponerle sonidos así nomás, es conceptuarla desde la composición misma, de pronto en el álbum habrán otros que si lo permiten con más naturalidad. Disculpen si les molesto, debía decírselos, yo mismo y de frente, como hacen los amigos. Abrazos.


No hay comentarios.