Piery Avendaño confesó cuál es su canción con su esposo Silvestre Dangond - Televallenato - Noticias, Fotos y Videos de Vallenato

Última Hora

Piery Avendaño confesó cuál es su canción con su esposo Silvestre Dangond


En entrevista para la Wradio, Piery Avendaño, la esposa del artista vallenato, Silvestre Dangond, aseguró que se casaría nuevamente con el artista, pese que Avendaño es una mujer que trata de no gurar en los medios ni en las redes sociales. 

Junto a su esposo en una entrevista a través de video llamada, Piery le dijo a la presentadora de la Wradio, Vicky Dávila, que “Yo Sigo Siendo el Papá” es el tema musical que más le gustó del nuevo álbum de su esposo, sin embargo en medio de risas, Dangond, contradijo la versión y aseguró que Quiérela o Vete, es la canción que más le gustó a su amada. “Mentira, a ella le gusta es Quiérela o Vete, esa es la que le gusta”.

A la pregunta de cuál es la canción que los identifica la respuesta fue “Casate conmigo” ya que la pareja afirmó que se volverían a casar, y Silvestre confesó que esa composición fue para Piery, a pesar que son marido y mujer legalmente desde 2012.

Tomado: Rincon Vallenato

No hay comentarios.