La irónica respuesta de Silvestre Dangond - Televallenato - Noticias, Fotos y Videos de Vallenato

Última Hora

La irónica respuesta de Silvestre Dangond


En diez palabras, Silvestre Dangond le contestó a uno de sus millones de seguidores en Twitter que le hizo una pregunta en tono irónico.

Pero la contundencia del texto de la respuesta no está en lo que se ve a simple vista, sino en el fondo de la, también, irónica respuesta.

“Lo veo lejos… Ahora estoy haciendo cursos de ópera y flamenco!”, contestó el hijo más famoso que tiene el municipio de Urumita en el sur de La Guajira.

La pregunta la hizo @carlos10alfonso en los siguientes términos:

“Será que algún día @SilvestreFDC volverá a cantar Vallenato”.

Indudablemente se refiere Carlos Fernando a las nuevas canciones de Silvestre Dangond, con un acento más urbano e internacional. El crítico de Dangond está en el mismo grupo de aquellos que aseguran que los nuevos discos de Silvestre no sirven, que son malos y que no son vallenatos.

Pero lo que le desconocen al urumitero es que ha llevado el nombre de vallenato más allá del puente Pumarejo, tal como ya lo hicieron en el pasado otros artistas, pero no con la resonancia de este hombre que se precia de llenar escenarios internacionales, viajar en avión privado y cantar al lado de grandes artistas.


No hay comentarios.