“La gente no va a un concierto a verme modelar”: Nelson Velásquez - Televallenato - Noticias, Fotos y Videos de Vallenato

Última Hora

“La gente no va a un concierto a verme modelar”: Nelson Velásquez


El cantante de vallenato romántico habló sobre las críticas recibidas en las redes sociales, especialmente por su peinado. Aseguró que es de “pelo tieso” y que particularmente se preocuparía si cantara mal en una tarima.

El cantante Nelson Velásquez le restó importancia a la avalancha de críticas recibidas en las redes sociales, por un particular peinado utilizado en los últimos días durante sus conciertos.

“El artista por el hecho de ser artista debe tener su espacio, su forma de mirar las cosas, la forma de vestirse, de llevar la vida como quiere. El hecho de ser artistas no le da el derecho a ciertas personas, páginas o personajes a criticarnos”, declaró el hijo de Aníbal Velásquez, en entrevista con la emisora Olímpica Stereo de Bogotá.

El vocalista nacido en San Juan del Cesar, La Guajira, manifestó: “La gente no va a un concierto a verme modelar, no van a verme los zapatos, no van a ver si tengo gomina, gel, si tengo o no peluca”, recalcó.

Velásquez criticó a quienes siempre miran el lado negativo de los artistas vallenatos y pidió apoyo para unir al género, no para mal informar al público en general.

“Eso a mí no me preocupa y le digo a la gente que me critiquen el día que una persona salga del concierto y yo no haya cantado bien, ese día me voy a preocupar, ese día me sentaré en mi cama a pensar, de resto no me preocupa. Mi pelo lo llevaré como me dé la gana”, declaró Nelson Velásquez, quien finalmente advirtió “no tengo peluca, lo que pasa es que mi pelo es bastante tieso y yo utilizo mucho gel”.

Los comentarios aparecieron después de una fotografía del futbolista de Independiente Medellín, Juan Fernando Caicedo, con el cantante en el marco de la Feria de las Flores.

Fue tanto el escándalo que lo comparan con el personaje de Robbie Rotten, actor de la serie Lazy Town, o por la forma al Kent, el novio eterno de la Barbie, o como el que lució Homero Simpson imitando a Elvis Presley.

A nivel artístico, Velásquez es uno de los artistas con más éxitos dentro del vallenato romántico. Desde su debut hasta el paso por Los Inquietos del Vallenato ha interpretado canciones como ‘Volver’, ‘Suave brisa’, ‘Vuelve, vuelve’, ‘Perdóname la vida’, ‘Por querer olvidarte’, ‘Ella era todo’, ‘Te pierdo y te pienso’, entre otros.

Tomado: El Pilón

No hay comentarios.