Iván Villazón no actuará en el festival de Codazzi - Televallenato - Noticias, Fotos y Videos de Vallenato

Última Hora

Iván Villazón no actuará en el festival de Codazzi


El alcalde, Luis Peñaloza Fuentes, declaró cívicos los días 16 y 17 de agosto por motivo de la celebración de las fiestas patronales.

Una nueva versión del Festival de Música Vallenata en Guitarra, la 32 en esta ocasión, vestirá de fiesta al municipio de Codazzi durante este puente festivo.

El certamen cultural, que terminará la madrugada del 20 de agosto, incluirá concurso en la categoría Infantil, Juvenil, Aficionado y Profesional, con agrupaciones interpretando música vallenata en guitarra.

Estas festividades se realizan en el marco de la conmemoración a la Divina Pastora, patrona de los habitantes de esta población, en otrora líder en el cultivo de algodón.

El alcalde, Luis Peñaloza Fuentes, declaró cívicos los días 16 y 17 de agosto por motivo de la celebración de las fiestas patronales.

A nivel de presentaciones artísticas, agrupaciones como la de Iván Villazón y Omar Geles, quienes habían sido anunciadas para el Festival de Música Vallenata en Guitarra confirmaron que no estarán por razones de programación y personales.

De esa manera, la noche de ayer solamente actuaron talentos locales como Carlos Lamus, Trío Guatapurí, y figuras como ‘Beto’ Zabaleta, Silvio Brito y Farid Ortiz.

Para hoy sábado están anunciadas las siguientes agrupaciones: ‘Paki’ Cotes y Raúl ‘Chiche’ Martínez; Juanse Rivero y ‘Franco’ Argüelles; Trío Tayrona; ‘El Tigre’ Trujillo; Dolcey Gutiérrez y el rey vallenato Álvaro López con su conjunto.

El cierre de mañana estará a cargo de Ivo Díaz y Almes Granados, Camilo Molina, Grupo Castillo que lanza su primera producción; ‘El Mono’ Zabaleta y Jorge Iván ‘Churo’ Díaz.

No hay comentarios.