¿Hizo historia en el vallenato Kaleth Morales? - Televallenato - Noticias, Fotos y Videos de Vallenato

Última Hora

¿Hizo historia en el vallenato Kaleth Morales?


Han pasado 13 años desde aquel fatal 24 de agosto de 2005, donde perdió la vida el considerado 'Rey de la Nueva Ola del Vallenato', Kaleth Miguel Morales Troya, hijo del reconocido cantante vallenato Miguel Morales 'La Voz'.


Hacer historia en el genero vallenato es una tarea difícil, es acostumbrarse a llenar escenarios de Colombia y el mundo. Vender generalmente millones de discos. Amasar seguidores fieles dentro y fuera de Colombia. Tener una lista extensa de más de 30 éxitos musicales, hacer duos con grandes artistas reconocidos en el mundo, y romper todos los límites de la música, a Kaleth Morales le faltó mucho por hacer.

Lo de Kaleth Morales, innegablemente fue un fenómeno de ascendencia musical en la Costa que todo artista bien posicionado hoy en día tuvo que pasar, pero hablando de historias, la única gran hazaña apetecida por otros cantantes vallenato que hizo Kaleth Morales, fue firmar con Sony Music, la que fue su casa disquera durante sus 3 años de labor como cantante.



El comienzo de lo que iba ser su historia, lo hizo, comenzó como tenía que comenzar, con su propio estilo, sus composiciones jocosas, alegres y sentimentales a la vez. Tenía claro para dónde iba y cómo tenía que hacerlo. Hoy sus canciones no suenan con el mismo fervor de sus inicios, se quedaron en el tiempo.



Artistas que han dejado historia en el genero vallenato: Diomedes Díaz, Rafael Orozco, Jesus Manuel, Adanies Díaz, Emiliano Zuleta y un tanto El Gran Martín Elías, por su gran trayectoria musical, hazañas logradas durante su carrera, ventas de miles de discos y sus canciones aun suenan con fervor en Colombia y gran parte del mundo.

Tomado: Vallenatoymasna

No hay comentarios.