Ex participante de Yo Me Llamo está preso en Curazao por presunto abuso sexual - Televallenato - Noticias, Fotos y Videos de Vallenato

Última Hora

Ex participante de Yo Me Llamo está preso en Curazao por presunto abuso sexual


El sincelejano Wilberto Álvarez, reconocido en el caribe colombiano por emular al cantante vallenato Diomedes Díaz, se encuentra detenido en una prisión de Curazao por supuesto abuso sexual a empleada de un hotel.

El exparticipante de 'Yo Me Llamo' fue a la ciudad a cantar dos compromisos musicales el pasado mes de mayo, aunque el viaje de su segunda inauguración, fue seducido por una chica que le aparentó entramparse desasosiegos de baja autoestima, según afirma el cantante en una entrevista radial.

Wilberto alega igualmente que, sí tuvieron coito, pero que fue en común pacto, que él en ningún momento abusó de ella. También aseguró que, al tiempo de concluir el sexo, ella le insinuó que le pagara, hecho que él se negó a obrar porque pensó que era por amor.

La primera vista de recriminación de reproches fue realizada este 29 de agosto en Curazao, y la segunda, adonde le darán el decreto final al intérprete, quedó programada para realizarse en el mes de octubre del actual año.

Envía: Vallenatoymasna

No hay comentarios.