Estos serán los estrenos de RCN en septiembre - Televallenato - Noticias, Fotos y Videos de Vallenato

Última Hora

Estos serán los estrenos de RCN en septiembre


El Canal RCN se viene con nuevas producciones en septiembre para sorprender a los televidentes y así subir el rating. Aunque hasta el momento se desconoce la fecha de los estrenos, aquí te contamos más detalles. 

Una de las producciones más esperadas por el público es la segunda temporada de 'La Ley del Corazón', una novela original de la fallecida libretista Mónica Agudelo que muestra emocionantes historias del bufete de abogados Cabal, Ortega, Domínguez y asociados.

La serie se convirtió en la más vista del canal en los últimos años y fue ganadora de 15 premios en los TvyNovelas 2017. Gracias a la acogida que tuvo la primera temporada en la televisión y redes sociales, se decidió alargar la historia con nuevos actores, entre ellos Alejandra Borrero, Jorge Cao, Mario Espitia y Laura De León.

Igualmente, el canal también anunció el estreno de 'La esquina del diablo', una novela colombiana protagonizada por la actriz mexicana Ana Serradilla y el actor español Miguel de Miguel, que además cuenta con las participaciones de los colombianos Gregorio Pernía, Christian Tappan y Andrés Sandoval. 

"Esta es la historia de una policía infiltrada que se caracteriza por ser una mujer de carácter fuerte y disciplinada, que hará de todo para cumplir su gran misión que es entrar a la esquina más peligrosa de Colombia para abatir al capo de las drogas", explica el canal.

'Hasta que la plata nos separe' también se suma a las producciones que regresan a las pantallas de los colombianos con la actuación de Rafael Mendez (Víctor Hugo Cabrera) y Alejandra Maldonado (Marcela Carvajal).

Y finalmente llega ‘Mi familia baila mejor’, un reality que unirá a las familias y al baile, y que a la vez competirá en el mismo horario con el programa musical de Caracol 'Yo me llamo'. Estas entrarán a reemplazar al 'Desafío Súper Humamos' y 'Exatlón'. 

Ahora que conoces lo que prepara el canal, ¿te verás alguna?

Tomado: Universal Cartagena

No hay comentarios.