El Meke se bautizó en la iglesia para cantarle por siempre a Dios - Televallenato - Noticias, Fotos y Videos de Vallenato

Última Hora

El Meke se bautizó en la iglesia para cantarle por siempre a Dios


Después que anunció su retiro como vocalista del Grupo Kvrass para seguir de lleno los caminos de Dios, este domingo 19 de agosto, "El Meke" se bautizó en la iglesia donde asiste para seguir este anhelo de su corazón, el de cantarle para siempre a Dios.

De madre mexicana y padre colombiano, vive en Colombia desde los dos años, su pasión por la música empezó después de retirarse del futbol; una lección producida por un accidente de tránsito lo obligo a dejar a un lado el sueño de convertirse en jugador de futbol profesional, estuvo en 6 selecciones atlántico y varios torneos internacionales, luego de esto empezó a experimentar su otra pasión: LA MUSICA. El primer intento musical como cantante fue a sus 16 años, su primo JAIRO DEL CASTILLO era el encargado de organizar la fiesta universitaria del semestre, tuvo la idea de ponerlo como show central del evento y funciono de tal manera que fue el impulso que tuvo “el meke” para emprender su carrera musical y organizarse como agrupación.

Su primer compañero fue Pipo Bolaño, después de su presentación en la fiesta universitaria quedaron cumpliendo los primeros compromisos que tuvo Jonathan en sus comienzos. Pipo se graduó de la universidad y decidió emprender su carrera como ingeniero, llego aldo mario mindiola y juntos duraron dos años. Ulises jaraba tio de Jonathan le aconsejo que era hora de grabar, hicieron una reunión con ALEX DE ALBA , ese mismo día hubo unión, grabaron su primer sencillo llamado ; MI LINDA SABANERA , a pesar de la proyección que se logró con este primer sencillo no duro mucho este proyecto debido a que Jonathan fue llamado por el MAESTRO CHELITO DE CASTRO a ser parte de CODIGO 3.

No hay comentarios.