Cúcuta vivió un lanzamiento ‘Imborrable’ con el Mono Zabaleta - Televallenato - Noticias, Fotos y Videos de Vallenato

Última Hora

Cúcuta vivió un lanzamiento ‘Imborrable’ con el Mono Zabaleta



El Salón de Eventos ‘Oye Bonita’, de la fronteriza Cúcuta, capital de Norte de Santander, vivió de principio a fin el sábado anterior el lanzamiento del reciente álbum del Mono Zabaleta, denominado ‘Imborrable’ y del cual se desprende un cuarteto de canciones que comienzan a escalar en los distintos ‘Hits Parades’ de las emisoras del país. 

‘Imborrable’, ‘Hasta las 5 de la mañana’, ‘Qué voy a hacer’ y ‘La Gaga’ retumbaron en cada uno de los cucuteños y visitantes que llenaron a ‘Oye Bonita’ para disfrutar a un artista que con el paso de los años se metió en el gusto de una ciudad cálida y solidaria que no oculta que el vallenato es la múisca de su predilección. 

¡Gracias Cúcuta!, ¡gracias Norte de Santander! por querer al Mono Zabaleta, por ayudar a consolidar a un grupo con proyección en el ámbito de la música vallenata. El Mono y su acordeonero Daniel Maestre siguen esta semana con su plan de ensayos con miras a las giras de promoción y shows que se avecinan, los cuales incluyen a las regiones Caribe y Central de Colombia.

Boletín de prensa.

No hay comentarios.