Carolina Cruz fue criticada por el atuendo que usó en su llegada a 'Día a Día' - Televallenato - Noticias, Fotos y Videos de Vallenato

Última Hora

Carolina Cruz fue criticada por el atuendo que usó en su llegada a 'Día a Día'


La llegada de Carolina Cruz a 'Día a Día' mantuvo a los televidentes muy activos en redes sociales, y aunque muchos aplaudieron la presencia de la exreina, otros criticaron su atuendo.

Carolina llegó este miércoles al programa matutino de Canal Caracol donde estará compartiendo set junto a Catalina y Mónica en reemplazo de Carolina Soto, quien estará por un buen tiempo de licencia materna por la llegada de su segundo hijo.

Algunos expresaron su felicidad al ver a Cruz en el programa, pero otros no dudaron en comentar el atuendo de la presentadora que lució un pantalón bota campana, un chaleco de rayas y zapatos dorados, que para muchos la hacían ver mayor.

“Que pesar con tan bonita mujer le recomienden ropa tan fea”, “Caro es divina, pero la ropa de hoy fue un total desacierto”, “Se montó 30 años con el chaleco y el pantalón”, fueron algunas de las críticas de usuarios en redes.

La presentadora fue recibida con un emotivo mensaje de su pareja Lincoln Palomeque y su hijo Matías como celebración de los 10 años de relación.

Tomado: Universal Cartagena

No hay comentarios.