Aclaración del integrante del Mono Zabaleta donde supuestamente se fue sin pagar de una estación de gasolina - Televallenato - Noticias, Fotos y Videos de Vallenato

Última Hora

Aclaración del integrante del Mono Zabaleta donde supuestamente se fue sin pagar de una estación de gasolina


La Organización Musical Mono Zabaleta se permite aclarar la información que dio a conocer el lunes pasado el locutor Jesús Montes, tanto en el programa ‘El chisme de la mañana’, que se transmite por la emisora ‘Cacica Stereo’ de Valledupar, como en la red social Instagram, con respecto a un integrante de nuestro grupo.

Montes dijo en su programa que una muchacha que trabaja en la Estación de Servicio ‘La Esmeralda’ de Valledupar le mostró una cédula de ciudadanía, le preguntó que si conocía a ese ‘sujeto’, quien mandó a echar gasolina, dejó la cédula empeñada, se fue y no volvió.

El hecho real es que ese documento pertenece a Juan José Arzuaga, auxiliar de nuestro grupo, a quien le habían robado un bolso donde guardaba sus identificaciones. Alguien que se encontró solo la cédula la llevó a la EDS ‘La Esmeralda’.

Uno de los ‘bomberos’ se comunicó por facebook con la esposa de Juan José, para que éste fuera a buscar el documento (tenemos los ‘pantallazos’ que así lo demuestran) Desconocemos las razones e intenciones que tuvo la trabajadora de la EDS para mostrarle la cédula de Juan José a Jesús Montes, y mentirle al expresarle que la había dejado empeñada por gasolina, cuando lo cierto es que nuestro trabajador no tiene ninguna clase de vehículo, además, nos mostró los ‘captures’ de la conversación que sostuvo su esposa con el ‘bombero’ de la citada EDS.

No hay comentarios.