Multan a pareja por tener sexo durante concierto en el parque de la Leyenda Vallenata - Televallenato - Noticias, Fotos y Videos de Vallenato

Última Hora

Multan a pareja por tener sexo durante concierto en el parque de la Leyenda Vallenata


El hecho ocurrió la madrugada del domingo cuando Silvestre Dangond daba su concierto en el Parque de la Leyenda Vallenata. 

Con una multa tipo 3 estipulada en el Código Nacional de Policía y Convivencia fue sancionada una pareja que fue sorprendida en el Parque de la Leyenda Vallenata que presuntamente estaba sosteniendo relaciones sexuales o actos similares a las afueras del coliseo. Esta multa es el equivalente a 16 salarios mínimos diarios legales vigentes, es decir $393.440. 

El hecho ocurrió la madrugada del domingo cuando se realizaba el concierto del cantante vallenato Silvestre Dangond, atrayendo la mirada de algunos de los visitantes que se percataron de la situación. 

El momento no tardó en ser captado en videos de celulares además de fotografías que fueron tomadas por quienes observaron a la pareja, y posteriormente fueron colgadas en diferentes cuentas en redes sociales. 

Las imágenes muestran también cuando efectivos de la Policía Nacional llegan a llamarles la atención e indicar que los actos sexuales y obscenos están prohibidos en espacios públicos o abiertos al público. 

El comandante operativo de la Policía en el Cesar, coronel Fredy Delgado indicó que “se hace una mediación policial, luego el comparendo tipo 3 de acuerdo con Código de Policía”.

El Código de Policía señala que la multa o comparendo tipo 3 sanciona los actos sexuales o de exhibicionismo en espacios públicos que generen molestia a la comunidad. 

“El punto de las multas está contenido en el artículo 180 de la Ley 1801 de 2016 el cual especifica que existen dos tipos, las generales y las especiales, la primera de estas es cuando el problema se soluciona con la mediación y conciliación y la segunda cuando ya da para una sanción económica”, indicó el coronel. 

En otro, caso en las primeras horas de este lunes cuando un hombre en aparente estado de embriaguez y en ropa interior entró a La Fuente, ubicada sobre la carrera 9 en el barrio Novalito e inició un baile, mientras amigos lo grababan con sus celulares. Dicho video también circula en redes sociales. 

Ante esto el coronel Fredy Delgado dijo que “se ubicó a esta persona que es de la ciudad y se le aplicó la multa tipo 3 igualmente, es una persona que se hallaba en total estado de embriaguez”.

Fuente: El Heraldo.

No hay comentarios.