Video completo de la pelea entre Dayana Jaime con Peyo Wimba extrabajador de Martín Elías (Video Real) - Televallenato - Noticias, Fotos y Videos de Vallenato

Última Hora

Video completo de la pelea entre Dayana Jaime con Peyo Wimba extrabajador de Martín Elías (Video Real)

Video seguridad completo
El acordeonero Rolando Ochoa denunció que su nombre está siendo usado para difundir la polémica discusión que habría sido grabada en una calle de Valledupar.

Un fuerte alegato en las calles de Valledupar, donde supuestamente Dayana Jaime, viuda del desaparecido cantante vallenato, discute con Peyo Wimba exempleado del artista, circula en varios portales de noticias dedicados al género musical.

Al respecto, Rolando Ochoa, quien fuera acordeonero de Martín Elías, denunció un perfil de Facebook falso en el que se publicó el video involucrándolo a él en la disputa y perjudicando su imagen.

“Les pido el favor que denuncien esta cuenta de Facebook que está colocando esta clase de publicaciones en mi nombre y le pido el favor a esta persona, que se presta para hacer tal cosa, que por favor mi nombre no lo utilice para tal bajeza”, manifestó el músico junto a un pantallazo en el que se ve la noticia de la supuesta pelea.

Ochoa aclaró que él, particularmente, no guarda ningún sentimiento negativo contra la familia del desaparecido artista y manifestó su pesar por lo sucedido.

“No tengo nada en contra de ningún miembro de la familia, no sé cuál es el afán de sembrar una discordia entre familias. Respeten, carajo, y si no tienen oficio busquen qué hacer, pero a mí manténganme fuera de estas publicaciones y sepan que nada de esto me alegra, al contrario, me entristece”, concluyó.

En el video se ve claramente cuando el extrabajador se retira con su esposa del local comercial quien llega primero, por la presencia de Dayana Jaimes y así evitar algún tipo de enfrentamiento por las demandas en proceso. 



TELEVALLENATO EXCLUSIVO.

No hay comentarios.