Víctor Manuelle le responde a quienes no están de acuerdo con su nueva producción discográfica - Televallenato - Noticias, Fotos y Videos de Vallenato

Última Hora

Víctor Manuelle le responde a quienes no están de acuerdo con su nueva producción discográfica

Victor entrevista
Así se refirió el cantante a algunos comentarios negativos de quienes no están muy de acuerdo con este tipo de fusiones musicales.

El que va a ‘tirar la casa por la ventana’ es el salsero Víctor Manuelle. ¿y por qué? El puertorriqueño cumplirá el año que viene, 25 años de carrera artística y para esta celebración, el salsero quiere lanzar un trabajo discográfico que tendrá muchas colaboraciones, una de esas la lanzó el pasado 3 de noviembre con el cantante urbano Bad Bunny, la cual se llama 'Mala y peligrosa' y donde este popular artista, rapea y le pone ‘trap’ a esta salsa.

Nos contaron que, para esta nueva producción, Víctor Manuelle tiene otro ‘as bajo la manga’, con canciones junto a Gilberto Santa Rosa, Juan Luis Guerra y Wisin.

Es un hecho que al salsero el cuento de hacer duplas le ha gustado, ya que desde el 2003 las ha hecho con ritmos urbanos y hasta con el vallenato (Tiene canciones con Tego Calderón, Don Omar, Jorge Celedón, Yandel, Voltio, entre otros), una cuestión que a los puristas de la salsa no les gusta mucho y por eso llueven las críticas.

Ver Video de la Red Caracol.

No hay comentarios.