“No queremos a Faricito, sino a Farucho”: protesta por cartel musical en fiestas de Leña, Candelaria - Televallenato - Noticias, Fotos y Videos de Vallenato

Última Hora

“No queremos a Faricito, sino a Farucho”: protesta por cartel musical en fiestas de Leña, Candelaria

Farid Ortiz
Los manifestantes exigieron al alcalde Javier Rodríguez, la presencia de otros artistas para la tradicional celebración que inicia el 7 y culmina 9 de diciembre.

Por más de una hora, los habitantes del corregimiento de Leña en el municipio de Candelaria, bloquearon la vía que de esta zona conduce a Sabanalarga en protesta por la oferta musical propuesta por la alcaldía para las fiestas patronales en honor a la Virgen Inmaculada Concepción.

En la inusual manifestación, los residentes exigieron al alcalde Javier Rodríguez, la presencia de artistas como Farid Ortiz para la tradicional celebración que inicia el 7 y culmina 9 de diciembre.

“El alcalde iba a traer a Faricito (hijo de Farid Ortiz) y a Joaco Pertuz, pero la comunidad no quería porque ya en fiestas anteriores se han presentado. Pidieron en cambio a Farid Ortiz”, precisó María Pérez, líder social de Leña.

Sin embargo, una hora después la protesta fue disipada por una nueva propuesta. “Una comisión de habitantes de Leña, nos reunimos con el alcalde y nos propuso que traería a las fiestas a Rafael de Jesús Díaz, a la agrupación ‘Ruta 4’ o a un grupo de champeta”, dijo Pérez.

Fuente: El Heraldo

No hay comentarios.