El documental de Martín Elías ‘Un legado inmortal’ 1990 - 2017 - Televallenato - Noticias, Fotos y Videos de Vallenato

Última Hora

El documental de Martín Elías ‘Un legado inmortal’ 1990 - 2017

Documental DVD
Martín Elías Díaz Acosta, reconocido artísticamente como Martin Elías, fue un cantante del género vallenato que nació el 18 de junio de 1990 en Valledupar, Colombia, y falleció el 14 de abril de 2017, en la carretera Tolú que conduce a San Onofre, Sucre, en el sector de Aguas Negras, Colombia.

El joven cantante era hijo del famoso cantante de vallenato Diomedes Díaz, apodado “El Cacique De La Junta” y Patricia Isabel Acosta Solano. Sus padres contrajeron matrimonio el 13 de septiembre de 1978 en San Juan del Cesar y luego se divorciarían en 1995. De esta unión matrimonial nacieron Rafael Santos, Diomedes de Jesús, Luis Ángel y Martín Elías Díaz Acosta. Por parte de padre, Martín Elías tiene unos 24 medio hermanos.

El 6 de julio de 2007, Martín Elías Díaz contrajo matrimonio por la Iglesia con Claudia Varón. Con ella nació su primer hijo Martín Elías Jr. Díaz Varón el 14 de noviembre de 2007.

El 24 de octubre de 2014, Martín Elías contrajo matrimonio con Dayana Jaimes García en una ceremonia civil realizada en el hotel Casa Pestagua de Cartagena de Indias. En mayo de 2015, nació su hija Paula Elena.

Fue conocido y apodado en el medio artístico como “El Gran Martín Elías”, ya que cuando nació, su padre dijo: “Se va a llamar Martín Elías (en honor a su tío acordeonero Martín Elías Maestre) y va a ser grande como mi tío”. Nombre que se hizo popular en su canción Mi primera cana.

No hay comentarios.