Noviazgo real en tarde lo conocí la novela de Patricia Teherán - Televallenato - Noticias, Fotos y Videos de Vallenato

Última Hora

Noviazgo real en tarde lo conocí la novela de Patricia Teherán

Protagonistas Tarde lo conocí
Inicio al aire el Canal Caracol la emisión de la novela "Tarde lo conocí", basado en la novela de Patricia Teherán, la mujer más destacada hasta el momento como intérprete de la música vallenata.

Le toca a este grupo de chicas sostener el alto rating que a lo largo de su permanencia al aire tuvo "Los Morales", cuyo último capítulo marco 17.5 de rating, el segundo más alto en lo corrido del 2017. Hasta ahí todo bien, habrá que ver como se desenvuelve Patricia y sus acompañantes.

Lo que llama la atención es que apenas lleva un capítulo al aire y mucho antes se conoció del romance entre los protagonistas que de la ficción paso a la vida real Roberto Urbina y Maria Elisa Camargo, a quienes han visto en actitudes muy dicientes dentro y fuera de los sets de grabación.

Inicialmente pensamos en una estrategia publicitaria especialmente por parte de la Ecuatoriana que en Colombia tiene poca recordación porque su primera novela en Colombia con Jaider Villa "Al ritmo del corazón" y haberse interpuesto en el romance que sostenía Laura Acuña con José Gaviria. Quienes conocieron este romance le atribuyen parte de la culpa de la finalización de éste amor.

Lo cierto es que Maria Elisa tiene encadelillado a Roberto con sus encantos. Obvio este relación sentimental que despega ayudará enormemente al éxito de la sintonía del producto. Veremos si es otro amor de telenovela como muchos otros.

Fuente: La Negra Candela.

No hay comentarios.