Luis Ángel Díaz y Eimar Martínez tienen nuevo manager - Televallenato - Noticias, Fotos y Videos de Vallenato

Última Hora

Luis Ángel Díaz y Eimar Martínez tienen nuevo manager

Luis y Eimar
“Luis Ángel es poseedor de un talento innato, hace dos meses pase la propuesta y por fin se dio. Llegué con el objetivo de potencializar la organización, trabajar de la mano de Lucho y Eimar para llegar a lugares donde aún no lo conocen”, esas fueron las palabras de Ricardo Jaramillo sobre su llegada a la agrupación musical de Luis Ángel Díaz, en el cargo de manager general.

Actualmente Luis Ángel y Eimar alistan su primera producción, la que según Jaramillo ya se encuentra en un 90 % de avance. “En estos momentos nos encontramos en el proceso de animaciones y saludos, esperamos que antes de finalizar septiembre presentemos un adelanto musical para tocar las puertas a nivel radial”, expresó.

El nuevo manager también aseguró que dentro de la producción viene un tema de la autoría de su hermano Martín Elías.

En aras de ratificar el buen momento que atraviesa el hijo de Diomedes, este nuevo integrante llega a reforzar el equipo de trabajo. El comunicador social Ricardo Jaramillo se vincula como manager general y Jorge Manchego, quien venía desempeñando ese cargo en la agrupación, asumirá como road manager.

Este nuevo integrante de la agrupación debutará este fin de semana, durante los espectáculos que cumplirán mañana viernes en la discoteca La Fábrica en Barranquilla y el sábado en Riohacha.

Por: Ariadne Osorio Ponce

No hay comentarios.