Falleció arquitecta fonsequera, quien se casó con el suegro en ausencia del novio - Televallenato - Noticias, Fotos y Videos de Vallenato

Última Hora

Falleció arquitecta fonsequera, quien se casó con el suegro en ausencia del novio

Luisa Acosta
Por un infarto fulminante que le sobrevino en una clínica de ciudad de Bogotá donde se hallaba internada, falleció la arquitecta oriunda de Fonseca, Luisana Acosta Parodi, quien fue celebre a los 25 años de edad al momento de contraer nupcias en la iglesia Las Tres Ave Marías de Valledupar en el mes de enero del año 2002.

Su boda tuvo mucha rimbombancia, debido a que al instante de casarse lo hizo entre comillas con el suegro Bernardo Suárez Calderón, porque su hijo el ingeniero de minas Bernardo Suárez Sierra le entregó un poder para que lo representara en el matrimonio, al no poder este asistir debido a que se encontraba en España.

En la ceremonia religiosa, donde asistieron muchos curiosos, el reverendo hizo la explicación que era un acto muy especial, al tratarse de un matrimonio por poder.

Cuando se realizaba el casamiento, el novio también estuvo de rodillas en Sevilla España y en la homilía para la declaratoria de marido y mujer fue al papá del esposo que le tocó colocarle el anillo a la esposa y jurar quererse y ser fiel hasta que la muerte los separe.

Hoy Fonseca recuerda con nostalgia esa inolvidable historia propicia para una novela, al marcharse para siempre uno de los principales personajes Protagonista, Luisana, quién deja su unión conyugal deja una niña de 10 años de edad.

Al cierre de la presente noticia, sus familiares, amigos y paisanos esperan el cadáver que será traído hasta su tierra natal donde se le dará cristina sepultura.

No hay comentarios.