El mono Zabaleta perdonó a los asesinos de su padre, esta es la historia - Televallenato - Noticias, Fotos y Videos de Vallenato

Última Hora

El mono Zabaleta perdonó a los asesinos de su padre, esta es la historia

Mono Zabaleta
El Mono Zabaleta habla sobre el homicidio de su padre hace 22 años en el garaje de su casa. Hoy en día no culpa a verdugos.

El nombre de el Jose Vicente Rosado Zabaleta, ese dato debe ser golosina para el amigo Ajedrecista... Bueno, en fin el tomó el apellido de la mamá para acomodar su nombre artístico, como Mono Zabaleta

Derramando talento de parranda en parranda, de fiesta en fiesta, de festejo en festejo en su pueblo natal, San Diego en el Cesar, inició su carrera como cantante desde temprana edad el MONO ZABALETA, en gran parte este se debe a una dinastía que trae a cuestas, la misma que convirtió en grandes a Beto Zabaleta y Elías Rosado, motivación que también lo llevo a decidirse por ser cantante profesional y a dedicarse de lleno a trabajar por el folclor vallenato.

En su natal San Diego fue forjando un estilo que lo identificaba donde quiera que cantaba y esto trajo consigo que siempre lo buscaran para que más personas lo escucharan, trayendo consigo que en su pueblo rápidamente ese jovencito al que le decían el MONO, fuera reconocido.

Al darse cuenta de que indudablemente el cantar era su vocación, el MONO ZABALETA se propuso en firme demostrar sus capacidades y participar en todo Festival donde hubiera oportunidad en la zona, esto hizo que se enriqueciera musicalmente y pudiera tener propiedad al pararse en un escenario. Clic en el cuadro para ver el VIDEO.

No hay comentarios.