De estreno: Carlos Vives presenta 'El orgullo de mi patria' nuevo video - Televallenato - Noticias, Fotos y Videos de Vallenato

Última Hora

De estreno: Carlos Vives presenta 'El orgullo de mi patria' nuevo video

Carlos Vives
Para el cantante colombiano Carlos Vives uno de los aspectos más importantes de su vida es, sin dudas, su tierra y así ha quedado evidenciado en “El orgullo de mi patria”, el último videoclip que ha lanzado el de Santa Marta, donde homenajea a unos de los protagonistas que han llevado más lejos el nombre del país que lo vio nacer: los ciclistas colombianos.

En rueda de prensa efectuada el pasado mes de julio el cantante, nacido en Santa Marta, declaró haber hecho la canción, lanzada a principios del verano, "para honrar el deporte que más ha hecho brillar el nombre de nuestra patria (...) para honrar el espíritu de sus deportistas, con quienes tenemos una deuda histórica de reconocimiento nacional".


”Esta canción no aspira a llegar a los puestos más encumbrados de los listados nacionales e internacionales, ni mucho menos aspira a competir con los géneros que hoy se disputan la supremacía de las grandes audiencias“, declaró a la noticiosa EFE. Constituye, en cambio, un homenaje a ciclistas como Efraín ”El Zipa“ Forero, Fabio Parra, Ramón Hoyos, José Patrocinio Jiménez, Luis Herrera, Martín Emilio ”Cochise“ Rodríguez, Miguel Samacá, Oliverio Cárdenas, Roberto ”Pajarito“ Buitrago o Santiago Botero.

En el video clip el intérprete de "Robarte un beso"aparece vestido con un poncho gris, rodeado del precioso paisaje de la ciudad de Choachí, ubicada a 42 km de Bogotá, y con varios participantes que representan la diversidad de la nación.

Algunos ciclistas, por su parte, han querido reciprocar el gesto de encomio de Vives agradeciéndole igualmente en las redes sociales.



Fuente: CiberCuba

No hay comentarios.