Última Hora

Nosotros

Canal Televallenato, Colombia.
Nuestra misión es difundir y dar a conocer el Vallenato por todos los rincones del mundo, somos un Canal de Televisión y Página de Internet que nació un 29 de julio con el propósito de llevarle a todos los amantes de nuestro folclor las noticias principales de vallenato, artículos de opinión, farándula, fotos, crónicas, análisis y videos de música. Toda la actualidad de nuestros artistas vallenatos, Información de Colombia y el mundo.

Queremos contribuir con el crecimiento de nuestra música tradicional de la región del Magdalena grande, en todos los rincones del planeta. Esperamos que esta organización sea del agrado de todos ustedes.

Desde el primer momento que nació la idea de crear ésta comunidad, somos conscientes del compromiso adquirido con el folclor vallenato.

‘Televallenato’ es una gran familia donde cada miembro contribuye su granito de arena para hacer de éste género el más grande de Colombia y el mundo.

Cada día que pasa, lograremos posicionarnos como el mejor Canal y la Página con mayor credibilidad en el vallenato, la aceptación se ve reflejada en el aumento de seguidores a través de las redes sociales; hoy decimos gracias esto es de ustedes.

Vamos hacía adelante con humildad y siempre confiando en la bendición de Dios, con la responsabilidad que representa ser el apoyo para quienes han encontrado en nosotros la oportunidad de decirle al mundo, TELEVALLENATO.

‘El vallenato con el tiempo se impondrá en el mundo’ Consuelo Araujo Noguera ‘La Cacica’ (Q.E.P.D 1940 - 2001), viernes ocho de marzo de 1968.