Última Hora

Dayana Jaimes denuncia cuenta de Instagram por usar fotos de su hija

Paula
La viuda del cantante Martín Elías aclaró que no es ella la que administra ese perfil, y tampoco ha autorizado la publicación de imágenes de la menor. Igualmente, afirmó que no sabe quién está detrás de esto.

El reporte lo hizo Dayana en su cuenta oficial de Instagram, a través de un par de historias que compartió.

Ahí, la esposa del fallecido Martín Elías aseveró que el perfil que está usando fotos de su hija Paula, sin permiso, lo hace solo por “ganar seguidores”.

“¡No tengo idea de quién maneje esta cuenta, por favor no seguir!”, dice una de las historias de Dayana, mientras en la otra agregó: “Por favor, no seguir esta cuenta que solo busca ganar seguidores con fotos de mi hija“.

La cuenta a la que la viuda estaría haciendo referencia es @paulaelenafc, donde no solo hay imágenes de la pequeña, sino de Dayana, del fallecido cantante y de Martín Elías Jr.., el otro hijo que tuvo el artista, en su primer matrimonio con Caya Varón.

El reportado perfil, además, está siendo promocionado por otras cuentas como @lacapitalvallenata, de acuerdo con las denuncias de Dayana.

Estas son las dos historias en las que Dayana reportó el mencionado caso. Fueron publicadas en la mañana de este jueves, pero horas después fueron borradas. Sin embargo, estos son los pantallazos de las denuncias.

No hay comentarios.