Última Hora

Silvestre Dangónd dentro de los más sonados a nivel mundial durante el 2017

Silvestre Dangónd
Luis Fonsi, Daddy Yankee, Nicky Jam, Carlos Vives, Shakira y Silvestre Dangónd fueron los que más sonaron este año en Colombia.

Sin duda alguna la música tiene un lugar importante en nuestras vidas. Sea para inspirarnos, bailar, pasar momentos melancólicos, dedicar, o simplemente para ser un acompañante mientras vamos en el transporte público. 

En el país el ritmo pegajoso de Despacito, canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee lideró el listado de las canciones más escuchadas. Incluso, 50 semanas después del lanzamiento, se mantiene en el primer lugar de diciembre.

Nicky Jam, Carlos Vives, Shakira, Maluma y Silvestre Dangond, completan la lista de las cinco más sonadas en el país en las diferentes plataformas virtuales.

A nivel mundial el álbum de Taylor Swift, el galardonado Residente y lo nuevo de Joaquín Sabina atraparon al público y dieron de qué hablar en las redes sociales.

Durante los últimos 12 meses estos fueron los álbumes más mediáticos en el mundo según EFE y las canciones más escuchadas en Colombia según el informe del National Report.

Fuente: El Heraldo

No hay comentarios.