Última Hora

Maluma y Carlos Vives enloquecieron las redes tras disfrazarse de mujer en las Voz México

Con pelucas
Los colombianos, Maluma y Carlos Vives, hace parte del jurado de la Voz México junto a sus colegas Yuri y Laura Pausini.

En el último capítulo el reality, un video que circulo en las redes sociales dejó sorprendidos a los artistas tras verlos disfrazados de mujer.

La idea que nació del ‘Pretty boy’ y quien trato imitar a la cantante italiana, mientras Vives se puso una peluca imitando a la cantante de ‘Maldita Primavera’ todo para mostrar el buen ambiente que hay dentro de la competencia a pesar de las diferencias que pueda generar, en algún momento, a la hora de escoger a los participantes. 

Las redes sociales no pasaron por alto este divertido momento que protagonizaron los artistas y recibieron múltiples críticas.

“Jaja pero que perra te vez amiga @maluma si pareces mujer deberías ir a rupaul's drag race jajaj “, “Ese humor caracteriza a los latinos buena esa”, “Wow qué foto tan bella ! Me encanta un abrazó”, “Wow qué foto tan bella ! Me encanta un abrazó”, fueron algunos de los comentarios.

No hay comentarios.