Última Hora

Es una realidad, ‘El cui cui’ es todo un éxito

Farid Ortíz
No es cuestión de percepción, es una realidad que se refleja entre los gustos de amantes de la música vallenata en Colombia: ‘El cui cui’ es un hit, es un éxito. 

“Del 100 % del pronóstico que tenemos analizado para cumplir, ya podemos hablar de un 70 % alcanzado, eso quiere decir que en 30 días Farid Ortiz pudo alcanzar lo que tenía en mente y era llegar al corazón de sus seguidores”, dijo Carlos Alberto ‘El Boty’ Redondo, mánager de ‘El Rey de los Pueblos’. 

La canción tiene el sello y sabor a fin de año, tendencia característica del Faruchazo, hecho ratificado en canciones como ‘Prisionero de tus brazos’, ‘Las tapas’, ‘El mosquito’, ‘Baila en la calle’, entre otras.

Por eso lo llaman ‘El Rey del Sabor’ de la ‘Sabrosura’, porque Farid cuando entrega un proyecto de este tipo, no falla. Todo este dominio de las programaciones radiales se verá reflejado este fin de semana en Cartagena, Astrea, San Martín, Curumaní (Cesar), Caucasia y Cáceres (Antioquia), en los que cumplirá compromisos musicales y se espera lleno total, para la gloria de Dios.

Jueves 9 de noviembre: Fiesta popular, Cartagena. 
Viernes 10: Fiestas patronales, Astrea, Cesar. 
Sábado 11: Fiestas patronales, San Martín, Cesar. 
Sábado 11: Fiestas patronales, Curumaní, Cesar. 
Domingo 12: Discoteca Catrina, Caucasia, Antioquia. 
Domingo 12: Ferias y fiestas, Cáceres, Antioquia.

No hay comentarios.