Última Hora

Declaración publica de Dayana Jaimes sobre nota del programa La Red y versión del ex empleado de su esposo

Dayana y Peyo Daza
Fuente: TELEVALLENATO.

Por medio de su cuenta oficial en Instagram, la esposa del gran Martín Elías Dayana Jaimes hace su declaración oficial sobre el mas reciente escandalo en las calles de Valledupar donde estuvo involucrada, la mona linda entrega públicamente su versión sobre lo sucedido, explicando paso a paso todos los acontecimientos donde rechaza y declara falsamente la versión de Peyo Daza, de igual manera critica la acción del programa La Red del Canal Caracol el cual ella no acudió a entrevista en video solo envió comunicado. 

A continuación mostramos el texto de su publicación en Instagram.

Buenos días! A raíz del percance que tuve, donde estuve involucrada en medio de una pelea que no debió suceder y espero que nunca nos vuelva a suceder. Quiero aclarar sobre las declaraciones que el señor Pedro Daza Rumbo dio al programa la RED CARACOL, ya que muchas de estas no son ciertas.

Este medio me llamó para que también participara de los 10 minutos de fama de este señor y dije que NO. Les di mis declaraciones por celular pero ellos querían que fuera ante las cámaras y no accedí a ningunos de sus peticiones ya que el señor Daza fue el que busco a este medio para dar las declaraciones basándose en mentiras y engaños de parte de él y de su esposa.

Este señor jamás compartió con mi familia, muy poco venia a mi casa y cuando lo hacía rara vez entraba. Es una persona que siempre ha tenido delirios de traqueto frustrado, con un déficit de cariño y amor propio porque tiene problemas con alcohol y sustancias alucinógenas, lo más absurdo de todo esto es que vienen a decir que yo le grité bruja Guajira lo que es totalmente FALSO!. 

Queriendo dañar mi imagen y para que muchas personas que pertenecen a este departamento del cual siempre estaré agradecida porque fue el primero en abrirle las puertas a Martín en su vida profesional, donde también tuve la oportunidad de darme mi primer beso con él, y donde además tuvo muchos amigos que lo vieron y crecer, y donde yo hoy conservo grande amistades que me han apoyado en estos momentos tan difíciles.

También es FALSO que le deseara la muerte de a su hija, soy madre y los hijos son lo mas maravilloso que puede llegar a nuestras vidas, es la mayor bendición De Dios para una mujer. La hija de este señor se enfermo en varias oportunidades (como cualquier niña en el mundo) y mas de una vez llamo a mi hermano @nandojaime84 MÉDICO a consultarle sobre su hija.

Pero aquí no termina esto. El 24 de diciembre del 2016 mi esposo después de compartir conmigo y su familia se fue para la casa de este señor donde al lado vive un integrante de la agrupación ©joselesterelpinta. Ese día Martín llegó temprano porque este señor le estaba dando una golpiza a la esposa y se daño el festejo v prefirió irse del lugar (Gracias a Dios). El día del altercado en la sastrería Corzo le grité en varias ocasiones a su esposa que así como me empujó a mi porque no Io hacía con el esposo cuando la maltrataba, porque hasta el día del matrimonio de ambos que fue en URIBIA (creo) este señor lo golpearon y mi esposo perdió contacto con él como por un mes de la pena ajena que tenía porque se puso a discutir con la familia de la novia, ya que no se puede tomar dos tragos porque los cables se le cruzan por completo y es cuando saca sus súper dotes de traqueto frustrado, en conclusión la fiesta de matrimonio la dañó el mismo peleando con la familia de su esposa, si, la misma señora que me empujó, la de rosado que sale en el video que no me bajaba de malpa. prepaao, cachona. y muchas cosas más.

Mi hija y la niñera estaban en el carro y como a los dos los sacaron del local, otros en vez de irse nunca lo hicieron, intenté salir varias veces pero los señores del local me decían si sales te van hacer un daño, y es cuando llamo a mis familiares para que vengan a rescatarme. Está señora al ver que yo no salía le pego varias veces al carro y tengo el vídeo que le hizo la niñera de mi hija donde dice: " ahí está la hija de HP, se la voy a JODER a ver sino va a salir". 

EI señor Pedro Daza mientras tanto se burla del show que hace su esposa al otro lado de la calle donde estaba el carro de mi esposo, que no me pertenece y le digo" deja que lo dañe que lo va a tener que pagar". Y el desafiante y en medio de su ignorancia me responde: "Ese carro no es tuyo, es de Martincito, (hijo de mi esposo). Yo le grito que es de los tres: y le hago con la suma 3 con los dedos AI ver esta entrevista me dio tanta risa de ver qué él dice que soy una enferma psiquiátrica (cosa que tendrá que demostrar ante la fiscalía), porque un tío mío le dijo, y además lo llamo a pedirle disculpas lo que es totalmente FALSO.

Ese día los celulares de mi familia no dejaban de sonar. El señor llamando a mi tío para pedirle arreglar las cosas por las buenas, familiares del señor haciendo lo mismo, y hasta a mi hermano @antoniojaime1_ lo llamo a decirle que ya quería arreglar todo. Lo más absurdo de todo es que viene a un programa de estos hablar del EX MATRIMONIO de mi esposo, donde el mismo le consiguió el abogado a ME para hacer todo el trámite de divorcio del cual nunca participé, pero si sabia que era él quien había buscado al abogado Juan Carlos Zuleta.

El señor dice que mi esposo cambió conmigo por completo, claro tiene razón, ya era un hombre casado, dedicado a su familia, con una hija, trabajador que llegaba a su hogar a descansar en el calor de su familia. Ya no era el niño de 17 años que conoció cuando se casó por primera vez, matrimonio que no funcionó, en el cual cometió errores como todo ser humano que no quería volver a cometer en su matrimonio conmigo. Me amo desde el primer día y asilo amé yo, lo cuide, le enseñe y él también me dejó muchas enseñanzas. Este señor muestra en redes sociales un contrato donde NO aparece la firma de mi esposo por ningún lado y el cual Io hace con una empresa llamada MEDA GROUP donde el representante legal es el señor JULIAN FRAGOSO.

Este es un problema que viene desde meses atrás por un saludo que este señor me estaba supuestamente comprando al cual no accedí en ningún momento, ya que días antes me había dicho que él a mi esposo no le debía absolutamente nada cosa que me molestó ( En su momento) y de ahí comenzó todo este problema. Hace varios meses llamo a mi hermano a amenazarlo, en esa oportunidad dijo que iba para la casa donde mi hermano vive con mi mama pero nunca llegó. También se lo encontró hace dos semanas en un centro comercial, lo abrazó y le dijo que por favor me dijera a mi que dejara lo de las redes sociales porque le estaban haciendo bullying y sabia que era yo ( debe ser que es brujo). A mi me han hecho bullying durante seis años de mi vida, y por mi cabeza pasan muchas personas que podrían ser pero nunca he tenido la certeza que tiene este señor al señalar a una persona. 

También hace unos cuatro meses se molestó porque lo llamé a reclamarle porque 2 meses antes del fallecimiento de mi esposo, llevó a una persona (me reservo el nombre) a un pueblo de la Guajira para que me hicieran un (ritual, brujería, hechicería,) la verdad no sé ni cómo llamar ese tipo de cosas. Él se molestó porque pensó que jamás me enteraría y resulta que entre cielo y tierra no hoy nodo oculto (menos poro Dios).

En ese momento le dije que todo lo que había hecho se le ¡No o regresar y que se diera cuento que tenia hijos y tuviera mucho temor De Dios. Este incidente yo está en monos de lo fiscalía y espero que se resuelvo lo antes posible. Gracias o Dios habían cámaras en el lugar y personas que estaban o mi lodo en ese momento y son testigos que en ningún momento fui lo que lancé lo primero expresión. Este señor en los cámaras se logro ver que se do cuento que yo parqueo mi corro, y donde yo me hubiera dodo cuento que él estovo ahí jamás hubiera llegado porque sé de lo que es capaz de hacer. Desde lo muerte de mi esposo me he visto expuesto o muchos problemas que se han hecho viral en las redes sociales. No soy yo la que busca protagonismo, no me interesa ser famosa, soy una persona común y corriente igual que ustedes, que siente, que llora, que ríe, que se enoja, con la gran diferencia que tuve de esposo a un ser maravilloso que dejó huellas en mi vida ¡imborrables. Después de su muerte me invitan a homenajes, a tributos, y a muchas cosas más que como esposa es mi deber recibir. Pero nadie se imagina lo que siento cuando me hacen este tipo de invitaciones, y es algo con lo que tengo que aprender a vivir porque siempre será así. No soy yo la dueña de los medios de comunicación que publican lo mínimo que sucede en mi vida, siempre pienso que hay cosas mas importantes que publicar un problema como estos, o el audio de la mamó de Martín donde me acusa de su muerte, o que yo le quite el carro.

La vida nos cambia en cuestión de segundos... antes creo que muchos me conocían sólo como la mona linda y ahora todos tienen una imagen diferente de mi lo que es totalmente aceptable siempre y cuando no me afecte mi integridad física y moral. Existe la palabra respeto y el hecho de que asista a una iglesia no quiere decir que tengo que permitir que cualquier persona venga y barra el piso conmigo. Trato en lo posible que ese tipo de comentarios no me afecte pero todos tenemos un límite de paciencia que muchas veces lo pasan y es cuando explotamos, con la diferencia que después de la muerte de ME cuando exploto siempre tengo 100 ojos viéndome y unos cuantos celulares esperando el momento para hacer la mejor toma y después replicarlo en redes sociales. Soy humano igual que ustedes, también me equivoco y cometo errores de los que me arrepiento y pido perdón primero a Dios. Él ha sembrado una semilla en mi vida, la cual debí regar pero es Dios quien da ese crecimiento, quien en fin de cuenta es el dueño de esa semilla. El salmista dice: " Los que sembraron con lagrimas, con regocijo segaron, iré andado y llorando el que lleva la preciosa semilla; más volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas" (Sal.126: 5-6).

Una publicación compartida de @dayanajaimes55 el


Una publicación compartida de @dayanajaimes55 el

Fuente: TELEVALLENATO (Por favor entregar los créditos).















No hay comentarios.