Última Hora

¡Polémica! Le quitan camioneta a la mamá de Martín Elías para dársela a Dayana Jaimes

Dayana, Martín y Patricia
Un nuevo capítulo se escribe en la rivalidad de estas dos mujeres, lo más reciente que se conoció fue el escándalo que sacude a la familia por una camioneta. En esta ocasión su madre Patricia Acosta es la afectada, porque la dejaron sin el vehículo, que en vida le había regalado su hijo, pero que está a nombre del fallecido cantante. Este automóvil entrará a hacer parte del juicio de sucesión que se adelanta luego de su muerte, así como otros bienes que él dejó.

Como la camioneta estaría a nombre de Martín, entrarían en la repartición que le corresponde a Dayana y su hija, como los otros bienes que habría dejado.

Pese a que en redes sociales y varios medios han asociado el ‘secuestro’ de la camioneta de Patricia con las supuestas rencillas que hay entre ella y la viuda de Martín Elías, Dayana Jaimes, la decisión no depende de la esposa del cantante.

En este caso la incautación del vehículo se hace por una orden judicial, por lo que debe quedar inmovilizada a no ser que el juez determine lo contrario.

Sin embargo, la muerte de Martín Elías ha dado de que hablar en el medio, y ha sido motivo de varios líos judiciales, donde empleados que trabajaban con él, lo habrían demandado, reclamando indemnizaciones laborales, por prestar sus servicios en las giras del cantante.

Fuente: HSB

No hay comentarios.