Última Hora

Lina Tejeiro no se aguanta y responde contundentemente a Hugo Ospina

Lina Tejeiro
Después de que el empresario de taxis Hugo Ospina, arremetiera contra la actriz, ser armó la gran polémica e indignación por los seguidores no solo de Tejeiro, sino en general de los colombianos por llamar bandidos y delincuentes, a todos los que utilizan estas plataformas de transporte privado.

“La verdad no sé quién será Lina Tejeiro. Lo único que sé es que es una bandida y delincuente. Me imagino que apoya el narcotráfico o el celular será robado, tiene pinta de comprar cosas ilegales y robadas”, fueron las palabras de Ospina, después de que la actriz promocionara la app de Cabify.

Pues Lina Tejeiro, respondió a las criticas infundadas del señor Hugo Ospina, donde se refirió al empresario así: “Solo quiero decirle algo a este señor, ya que está tan pendiente de mis redes sociales: por personas como usted, y taxistas como usted, es que prefiero utilizar una plataforma que me dé seguridad y tranquilidad a la hora de viajar”.

Y concluyó con otro video “Y que triste que por taxistas como usted, y por personas como usted, uno ahora se sienta más seguro en un taxi que en un carro particular. Qué tristeza, no todos los taxistas son así, no podemos generalizar”.


No hay comentarios.