Última Hora

FIFA acepta denuncia por supuesto arreglo entre Perú y Colombia

Denuncia ante FIFA
La denuncia de un grupo de abogados fue recibida por la Comisión de Integridad de la FIFA y ahora pasará al Tribunal de Disciplina de la entidad.

La queja formal de un grupo de abogados chilenos tuvo respuesta positiva en primera instancia por parte de la Comisión de Integridad de la FIFA, según confirma el diario chileno El Mercurio, para impugnar el duelo entre Perú y Colombia de la última fecha de las Eliminatorias.

El diario publica el documento de dicha comisión donde se confirma la recepción del alegato y la positiva acogida, que busca acusar un "amaño de partido" tras el empate 1-1 de dicho encuentro.

Ahora el caso pasará a manos del Tribunal de Disciplina de la entidad, que decidirá si abre un expediente para iniciar la investigación correspondiente en contra de las dos selecciones.

El juego entre Perú y Colombia fue el último de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial Rusia 2018 y terminó empatado a un gol, resultado que le dio la clasificación directa a Colombia y el repechaje al equipo de Ricardo Gareca.

Fuente: Colombia AS

No hay comentarios.