Última Hora

Esta fue la versión de lucero espiritual en caseta que venia escuchando El Gran Martin Elías momentos antes del accidente

Diomedes en Parranda
Les compartimos de manera oficial y exclusiva de la web del Cacique www.diomedesdiaz.co esta versión especial en caseta de ‘Lucero Espiritual’ con El Cacique de la Junta Diomedes Díaz y Juancho Rois.

Este era el audio que venia escuchando el gran Martín Elías momentos antes del lamentablemente accidente donde perdió la vida, siempre era su costumbre escuchar las casetas de su papá al momento de viajar.

Cabe recordar que esa parranda fue un detalle de Antonio José De León conocido popularmente como Toño Cacique y su colección personal con el gran Martín Elías ya que los unía una gran amistad y hermandad.

Cuenta su mejor amigo Rafael Rico ‘El Pichón’ sobreviviendo del accidente ante los medios de comunicación y opinión publica que el gran Martin Elías acostumbraba a cambiarse la ropa, pero ese día solo se cambió el suéter, íbamos escuchando una memoria nueva que la habían dado de parrandas en casetas del papá, y como estaba escuchando una presentación que él no había escuchado ponía y devolvía los temas y decía aquí si cantó bacano mi papá y así.

El lucero espiritual e Diomedes Díaz y Juancho Rois que venia escuchando el gran Martin Elías, aquí de manera oficial para todos ustedes.



Un dato curioso dentro de la parranda es cuando Diomedes dice vamos para Moscú - Rusia.

No hay comentarios.