Última Hora

Desvalijaron el carro de ‘Joaco’ Guillen

Robaron a Guillen.
Desconocidos destruyeron el vidrio panorámico trasero de la camioneta del empresario y exconcejal de Valledupar, Joaquín Guillén, y le robaron todas las pertenencias que en se encontraban en el interior.

Según el afectado, el hecho se registró la noche del pasado miércoles en el parque San Francisco de Asís del municipio de La Paz, en el cierre de las fiestas patronales del barrio que lleva su mismo nombre, donde hubo presentaciones musicales.

Los delincuentes se robaron un maletín con varias pertenencias, unas gafas, una colonia fina y otros elementos por valor superior a los dos millones y medio de pesos, estimó el afectado.

“Yo dejé mi carro cerca de la tarima, porque el año pasado al rey vallenato Gonzalo Arturo ‘El Cocha’ Molina, también le rompieron el vidrio a su vehículo y se le llevaron todas sus pertenencias y cuando voy a darle vueltas, ya habían cometido el hecho. El representante del cantautor vallenato Peter Manjarres, Marcos Torres, también sorprendió a un delincuente que trataba de abrirle el carro, él lo capturó, pero lo dejó ir, porque no le había pasado nada a su vehículo”, explicó Guillén, tras señalar que de inmediato dio aviso a la Policía del municipio de La Paz para que adelantaran las investigaciones para recuperar sus pertenencias, pero los resultados fueron negativos.

Por: Abdel Martínez Pérez / Fuente: El Pilón

No hay comentarios.