Última Hora

Arauca gozó con Los K Morales

Los K Morales
En todo un suceso se convirtió la llegada de Kanner y Keyner, Los K Morales a la ciudad de Arauca, Arauca, ya que desde el 2008 los artistas herederos de la dinastía Morales no habían regresado a esta zona fronteriza del país.

Los artistas aterrizaron en Saravena, Arauca y desde allí se desplazaron por tierra hasta Arauca, donde realizaron una rueda de prensa para los medios de comunicación y también pudieron compartir con muchos niños que pidieron autógrafos y fotografías.

Kanner y Keyner en compañía de toda su banda le regalaron 2 horas de show a todos los asistentes en Arauca, Arauca, espectáculo que se extendió hasta las 4 de la madrugada.
Los artistas aterrizaron nuevamente en la ciudad de Bucaramanga, donde celebraron el cumpleaños de Kanner Morales, en el hotel punta diamante, hasta la ciudad Bonita se desplazaron las esposas de Los K Morales junto a sus hijos.

Además desde la capital del país, Los K Morales realizaron el lanzamiento de su nuevo video musical de la canción El Fulano, video que en tan solo 24 horas alcanzó casi las 200 mil reproducciones.

No hay comentarios.