Última Hora

Solo tú mi Dios en vivo Martín Elías Díaz con sonido HD (Video y Descarga)

Solo tú mi Dios en vivo
Les compartimos este material para nuestros recuerdos, el gran Martín Elías Díaz en el programa de Televisión: Caribe, Alegre y Tropical del canal regional Telecaribe, la Edición del audio realizada por: Televallenato para conversarlo.

Estos fueron los inicios del hijo de Patricia Acosta y Diomedes Díaz al lado de su tío Elver Díaz, hermano de su papá en la agrupación La familia de Diomedes.

Yo tuve que marcharme solitario, con rumbo hacia un lugar desconocido, quería dejar atrás todo el pasado, viajando en aquel tren de los olvido.

El canto de las aves nunca cesan porque van reflejando un sentimiento yo tuve que vencer esa tristeza aunque ella a su favor se lleva el viento, solo tu mi DIOS sabes cuanto me duele 

cuando el ser que uno ama le cierra el camino quisiera gritar pero el alma no puede quiero respirar vida y no he podido.

Pero el tiempo me a enseñado a comprender la vida que cuando hay que llorar es mejor frente al mar y tirar toda las penas y el silencio en el ímpetu de su medida nos dice que caer para luego aprender no es ninguna caída, y si DIOS se me lleva la voz tuve el gusto de cantar para ti mis canciones te partieron en dos, no lo niego también quise morir.

Video Original Editado con Sonido en vivo HD.




DESCARGA AUDIO MP3 SONIDO HD.

(Para tu colección, sin marcas).



Nota: Por favor resaltar la fuente y créditos al tomar este material. Gracias.

No hay comentarios.