Última Hora

Rating en Colombia: ¿Qué pasa con RCN que no despega?

RCN y Caracol
El llamado ‘Canal de las Américas’ pese a los esfuerzos con producciones y hasta un reality polémico, no ha logrado conquistar las noches de los colombianos. ¿Qué le falta al canal para retomar la fuerza de hace algunos años?

Haciendo un seguimiento de las producciones y acogimiento de estas en la noche de los colombianos, el canal RCN no logra despegar, pues según el rating y sus cifras, ni las novelas y reality le dan para competir con Caracol.

Pese a que el polémico reality ‘Protagonistas’ regresó no la ha dado más que para generar noticias, pero su acogida no fue la esperada. Con respecto a los dramatizados en la tabla de posiciones la novela ‘La luz de mis ojos’ se ubica con 4.8 ocupando la 5 posición.

Su competencia con el Canal Caracol no ha podido dar batalla con victoria, pues ‘Tarde lo conocí’ basado en la vida de la cantante Patricia Teherán, ha logrado ser el dramatizado que tiene a los colombianos pendientes de la parrilla nocturna.

Algunos de los comentarios en redes señalan que al canal le hace falta una renovación y tener una programación con más contenido y menos show, pues el reality ‘Protagonistas’ ha perdido la esencia de lo que fue al inicio, tener una exigencia y formación profesional en la actuación.

Mar 26 Sep:
1 #AOtroNivel 14.9
2 #TardeLoConocí 13.8
3 #LaNocturna 10.8
4 #Protagonistas 5.4
5 #LaLuzDeMisOjos 3.7
6 #HermanosYHermanas 3.6— Rating Colombia (@RatingColombia) September 27, 2017

Lun 25 Sep:
1 #AOtroNivel 15.3
2 #TardeLoConocí 14.0
3 #LaNocturna 10.3
4 #Protagonistas 6.2
5 #HermanosYHermanas 4.5
6 #LaLuzDeMisOjos 4.5— Rating Colombia (@RatingColombia) September 26, 2017

Fuente: Colombia

No hay comentarios.