Última Hora

“Estábamos ‘Drogados’, No nos acordamos de nada”, ‘Alias el Guille’ y ‘Alias el Gilbert’ caso de Santa Marta

Asesinos
La pagina Facebook Santa Marta Al Día, pudo conocer algunas de las declaraciones que dieron los presuntos asesinos de Rafael Viloria, el día de la audiencia, en el Edificio Galaxia.

Guillermo Jaramillo y Gilberto Caicedo, en medio de la audiencia al momento de dar sus declaraciones expresaron que estaban “TRABADOS” y no se acordaban de nada de lo que habían hecho, por otro lado el abogado defensor también dio a conocer que ‘Alias Gilbert’ había estado en centro de rehabilitación y ‘Alias Guille’ en centro psicológico.

Según expreso Gilberto Caicedo, él no fue el que ataco con el cuchillo a Rafael Viloria, que estaba en medio de las drogas y no se acuerda de nada, ninguno de los dos señalados aceptaron cargos.
Guillermo Jaramillo y Gilberto Caicedo, fueron traslado el pasado lunes hasta la cárcel Rodrigo de Bastidas de Santa Marta, donde permanecen aislados y custodiados por guardias del INPEC, ya que algunos reclusos quieren atentar contra su vida, familiares de las dos víctimas piden traslado hacia otra cárcel del país.

La Policía por medio de un grupo especial está en la busca de los otros participantes de este hecho el pasado domingo, donde murió brutalmente golpeado Rafael Alejandro Viloria Franco.

No hay comentarios.